Color rosa en los interiores ¿Cómo incluirlos?

acentos-rosas-interiores

El color rosa se siente como un caramelo, dulce y femenino… y definitivamente lo es. Pero la combinación correcta de detalles en rosa con otros colores hará que el interior sea perfecto tanto para los miembros más jóvenes como para los adultos de la casa.

¿Cómo lograr resultados sorprendentes y aprovechar al máximo las posibilidades de arreglo del rosa?

Varios tonos de color rosa

El rosa, al igual que otros colores, tiene muchas tonalidades que, según su intensidad, tienen diferentes efectos en el bienestar de una persona.

Los tonos tranquilos de color rosa pálido alivian el estrés e influyen positivamente en el mundo. El rosa polvo está muy de moda , se adapta perfectamente a los interiores, se ve muy bien con acentos de color más fuertes, pero también con blanco roto, creando una atmósfera muy delicada y fresca, por ejemplo, la foto principal de arriba.

Rosa intenso, fucsia o frambuesa son los colores de la vitalidad. Contagian optimismo, fomentan la apertura y potencian la confianza en uno mismo. En interiores, deben usarse con moderación, porque demasiado de este color puede abrumar y tener un impacto muy negativo en el bienestar. Sin embargo, vale la pena usar este color, especialmente si queremos agregar un carácter más optimista y alegre al interior. Las “manchas” individuales de este color en forma de muebles o complementos, como un sillón o sillas rosas, cojines, cortinas, un jarrón o un farol, son perfectas entonces. A la hora de disponer, recuerda “equilibrar” la cantidad de este color, y el efecto será espectacular.

Muebles en rosa

Los muebles rosas aportan energía positiva al interior.

Una cama tapizada en color rosa empolvado, acompañada de mesitas de noche luminosas, crean un dormitorio donde una adolescente, estudiante, así como una mujer adulta se sentirán a gusto. Los colores interiores seleccionados le permitirán relajarse y desconectar del estrés de todo el día.

Los accesorios rosas, como ropa de cama, almohadas, también se sienten muy bien en las habitaciones; estos elementos le darán al interior un carácter un poco romántico. Los cojines rosados se pueden usar de manera segura en un dormitorio blanco o gris para agregar algo de calidez y comodidad.

Color Rosa en la sala de estar 

El rosa más jugoso es perfecto para una sala de estar, donde crea estilizaciones modernas en compañía del blanco y el gris. El rosa intenso también combina bien con el negro o el grafito, animando estos colores y dándoles un tono más simpático. En las salas de estar, los sillones o pufs rosas son perfectos, ya que parecen invitar a relajarse cómodamente.

Color Rosa en la cocina

La cocina es un lugar donde se aprecia mejor la combinación de los sentidos de la vista, el olfato y el gusto. Aquí es donde, gracias a los trucos de la cocina, se crean deliciosas obras maestras que reúnen a todos los miembros de la casa alrededor de la mesa. Los acentos rosados en la cocina son sabrosos, asociados con frambuesas, glaseado rosa en el pastel y dulces dulces.

Un acento interesante son las sillas de color rosa intenso en una cocina ultramoderna, que calientan el interior y lo hacen más acogedor, sin perder su carácter de diseñador.

También puede invitar rosas a la cocina usando varios accesorios: tazones, vasos, jarras y tazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Main Menu