Que aspiradora comprar

¿Que aspiradora comprar? Tenemos la respuesta a tu pregunta. Si busca como elegir la mejor; o una nueva aspiradora para vuestro hogar. Y se siente un poco abrumado por la cantidad de modelos que hay en el mercado. Ha llegado al lugar adecuado.

Atrás quedaron los días en que todas y cada una de las aspiradoras eran iguales, hoy en día puede hallar el modelo idóneo para sus necesidades, así sea una que reduzca los alérgenos, una que recoja el pelo de las mascotas o un modelo robot que haga el trabajo duro por usted.

¿Cuáles son los principales tipos de aspiradoras y para qué son mejores?

Una aspiradora sin cable, como esta la V11 Absolute de Dyson, permiten una limpieza veloz y cómoda. Acostumbran a ser más ligeras y pequeñas que las aspiradoras con cable, por lo que son más fáciles de guardar y transportar que los modelos más voluminosos. La mayoría tiene una duración de la batería de unos 60 minutos, lo que quiere decir que puede recorrer toda la casa sin preocuparse de dónde está el enchufe más próximo.

Tipos de aspiradoras.

Elegir la mejor no es una tarea fàcil. Las aspiradoras más grandes y potentes suelen tener cable, y son las que debes elegir para casas grandes o si necesitas de una aspiradora verdaderamente potente. Si tiene pequeños que pisan migas de galleta en las alfombras o perros que sueltan pelo por todos lados, entonces estas son la mejor opción para usted.

Las aspiradoras cilíndricas, como esta Dyson Big Ball Animal 2, son las mejores para facilitar su uso en escaleras y rellanos, para llegar a los rincones y debajo de las camas, y si el espacio de almacenamiento es limitado, ya que se pueden desmontar para guardarlas. Las aspiradoras verticales suelen ser más pesadas, aunque hay modelos ligeros, pero acostumbran a tener una mayor capacidad, lo que quiere decir que hay que vaciarlas con menos frecuencia que las aspiradoras cilíndricas o bien sin cable; son mejores para prolongar y cubrir espacios más grandes de manera rápida, gracias a su cabezal más grande. También acostumbran a ser la opción más asequible.

La última tecnología en aspiradoras

Antes de pasar a la última tecnología en aspiradoras, merece la pena estimar las opciones con y sin bolsa. Las bolsas de las aspiradoras cuestan dinero, mas una bolsa bien diseñada mantiene el polvo contenido. Los modelos sin bolsa dismuyen los restos y ahorran dinero en consumibles, mas vaciar el contenedor de polvo puede ser una molestia y no es bueno si se padece de alergias.

Los diseños ciclónicos sin bolsa, como estos Dyson, prometen una succión consistente aun cuando el contenedor está casi lleno, porque la suciedad es lanzada cara los lados mientras el aire pasa por el centro.

La última opción son los robots aspiradores, que aún se consideran los nuevos niños del distrito. La mayoría no puede retener un sinnúmero de residuos, mas son ideales si tienes poco tiempo y un gran espacio abierto que necesita una limpieza frecuente. Es suficiente con establecer los límites y dejar que hagan su trabajo. Acostumbran a ser más caras que los otros géneros de aspiradoras, mas son estupendas si tienes que conciliar la vida familiar, el trabajo y mantener la casa limpia.

Además de los primordiales tipos de aspiradoras, existen algunas peculiaridades singulares que puede buscar, en dependencia de sus necesidades. Las aspiradoras con filtración avanzada ayudan a eliminar el polen y el polvo para los alérgicos, y asimismo hay modelos especiales para el pelo de las mascotas, que asimismo resultan útiles si tienes pelo como el mío, en tanto que tienen cepillos que no se enredan.

Consejos para mantener la aspiradora.

En el momento en que hayas invertido, no olvides que para mantener la máxima absorción, debes tener tu aspiradora limpia. Vaciar la bolsa o bien el depósito con regularidad es fundamental, por lo que es posible que prefieras una de mayor capacidad que te permita adecentar más unas partes de la casa ya antes de tener que hacerlo. Además de esto, la mayoría de las aspiradoras vienen con un filtro que habrá que lavar de vez en cuando, pero asegúrate de que esté completamente seco ya antes de regresar a colocarlo.

Un último consejo: procura adquirir tu nueva aspiradora durante acontecimientos como el Black Friday o en momentos de rebajas, en nuestra tienda encontraràs muchas ofertas de las mejores marcas y fabricantes. ¡Esperamos que disfruten de vuestro acquisto!

Guia de Compra

¿Como seleccionar nuestra aspiradora ideal?

Si estas pensando en adquirir una aspiradora, es seguro que optarías por un modelo que pueda limpiar cualquier tipo de suelo. Es evidente que las aspiradoras trineo que tambièn incluyen las que poseen el filtro de agua, estarìa entre las primeras opciones. Debido a la gran funcionalidad. accesorios y la potencia. Y el resultado que obtienen cuando limpian cualquier tipo de suelo.

Otra opciòn es optar por una aspiradora 2 en 1, que combinan la escoba y una aspiradora a mano. En vez tambièn hay quien tiene en cuenta ciertas caracteristicas del apartamento o de la casa, y elige los robots y los de mano, que en realidad no hacen la funciòn de limpieza a fondo de la casa.

Cada modelo de aspiradora tiene sus pro y sus contras. A continuaciòn hacemos una lista de algunas de las caracteristicas:

La composiciòn de tu hogar

La dimensiòn es fundamental y de tener presente al momento de elegir cuàl aspiradora comprar. Una casa con una dimensiòn muy grande, una aspiradora trineo es una buena opciòn. Esto es debido a la gran duraciòn de la bateria, y aùn asì debes considerar el màximo alcance factor que depende del cable y su metros de longitud, que van de 8 a 11 metros

Si optas por comprar un tipo de aspiradora escoba, debes tener presente factores como el volumen de almacenamiento y la autogestiòn. Hay que tener cuenta que la autogestiòn de la batería patentada por la fabrica està en dependencia de la potencia que necesites para aspirar. En conclusiòn màs potencia menos dura la bateria.

La opciòn por una aspiradora robot, el sistema de autogestiòn tambien influye, hay que ver si logra limpiar la superficie solo una vez sin recarga. Atenciòn al volumen del deposito que normalmente no es grande. El cuàl necesita vaciar el contenedor a menudo.

Tipos de suelos y superficies

Existen aspiradoras para cualquier tipo de superficie, pavimentos duros y alfombras. Los resultados no son eficientes en todos los suelos. Las aspiradoras de tipo robot, no tienen la misma potencia de las trineo y las escoba. Siendo de menor potencia son aptas para pavimentos y no alfombras. Esta caracteristica se puede extender hasta aspiradoras con mayor potencia, que dependiendo de como son diseñadas van bien para algunas superficies y menos para otras.

Cuantas veces a la semana limpias tu hogar

Si eres adicto a la limpieza, y debes limpiar tu hogar a diario. La mejor opciòn es una aspiradora robot. Que con la automaciòn hacen solos la faena. Tambièn las escoba, que hacen una funciòn comoda y rápida de limpieza.

La intensidad y fuerza de la aspiradora

Hay que tener presente; que no es igual la potencial nominal que son los vatios, con la potencia de succión, que es la fuerza de aspiraciòn del tubo. Puede parecer que tienen una relaciòn entre ellos pero es indirecta. Hay aspiradoras con menos vatios, que consumen menos de energia, y tienen buena potencia de aspiraciòn. En concluciòn no es un parametro de tener en cuenta si necesitas de una aspiradora con una mayor fuerza para aspirar. El éxito està en el volumen de aspiraciòn basado en el diseño.

Cuanto pesa la aspiradora

Las aspiradoras trineo pesan de 6 a 9 kg. El sistema de limpieza y desplazamiento puede ser fatigoso, de tener en cuenta si tienes una vivienda con escaleras.

Son importante también de tener en cuenta la comodidad de la Aspiradora, el ruido, si tienes animales en casa, y las alergias:
Si en tu hogar alguien padece de alergias, las aspiradoras con filtros de agua son una buena opciòn. Porque logran limpiar y purificar mejor los pavimentos de la casa. Aconsejamos las que contienen el filtro EPA que tienen incorporado H13 y H14 para un mejor filtrado de la casa.

Main Menu